Entra en nuestra sección más TOP Tazas de Unicornio

Tienda Online de Artículos de Unicornios

Flotador Unicornio

Se ha puesto MUY de moda y lo sabes. Los flotadores gigantes de unicornios se hicieron famosos en aquella fiesta tan sonada de cuyo nombre no quiero acordarme.
Los flotadores que te traemos son alucinantes.
¡Haz click en alguno que te guste!

RebajasSuperventas nº. 1
JOJOIN Colchoneta Inflable Unicornio Juguetes para la Piscina, Flotador Unicornio Piscina para Adultos y Niños Playa Fiestas de Piscina Juegos Decoraciones de Salón Terraza, 200 x 100 x 90CM
JOJOIN Colchoneta Inflable Unicornio Juguetes para la Piscina, Flotador Unicornio Piscina para Adultos y Niños Playa Fiestas de Piscina Juegos Decoraciones de Salón Terraza, 200 x 100 x 90CM
  • 【Seguro y duradero】- La piscina del unicornio está hecha de un material de PVC grueso y respetuoso con el medio ambiente, es suave al tacto, no tiene que preocuparse por rascarse la piel, es impermeable, no tóxica y sin sabor, con una carga de 150 kg, es duradera y garantiza que pueda usarla de forma segura en el agua.
  • 【2 asas】- El anillo de natación de unicornio tiene dos asas ergonómicas en el cuello, cuando los adultos y los niños se sientan en el anillo de natación, pueden sostener las dos asas con las manos y luego usar sus pies o manos para deslizar el anillo de natación, ambos mangos también son adecuados para que los padres se muevan.
  • 【2 atmósferas independientes + 1 cámaras de aire pequeñas separadas】- Tres cámaras de aire independientes, una única cámara de aire en el cuello del unicornio + una cámara de aire independiente en la espina dorsal + una cámara de aire separada en la parte trasera, lo que hace que la piscina sea más estable y segura, lo que permite a la familia disfrutar del agua con confianza.
  • 【2 válvulas atmosféricas + 1 pequeña válvula de aire】- Cada una de las tres cámaras de aire está equipada con una válvula de gas, que no perderá aire y se puede inflar / desgasificar rápidamente, el producto se puede inflar o desinflar en tres minutos, lo cual es fácil de usar.
  • 【Diseño plegable】- Pequeño tamaño plegable, liviano y conveniente, liviano, se puede poner en la bolsa, llevarlo con usted, sin espacio cuando se almacena.
RebajasSuperventas nº. 2
Unicornio Flotador para bebé Barco Inflable Flotador Piscinas Juguetes para  de  Natación en para Niños(74x72x70 cm)
Unicornio Flotador para bebé Barco Inflable Flotador Piscinas Juguetes para de Natación en para Niños(74x72x70 cm)
  • ❤KID'S SAFETY❤ El juguete de natación hecho de no pesado resistente duradero 0,35 mm ESPESOR PVC material especial para niños diseño (más grueso de lo normal). 4 bolsas de aire independientes con válvula separada dan toda la protección lateral para los niños, a prueba de fugas.
  • ❤KID'S PROTECT❤ El diseño de la prevención del vuelco del unicornio de los niños. Hay 2 bolsas de aire a ambos lados del unicornio, mejoran el equilibrio y se mantienen estables incluso los movimientos del bebé hacia arriba y hacia abajo. Vaya con una cuerda de seguridad, evite flotar lejos y más allá de la vista de los padres. 2 manijas en el unicornio son convenientes para que los padres la muevan.
  • ❤KID'S COMFORTABLE❤ El asiento del flotador de agua es cómodo, espeso y el cojín inflable del asiento hace que el fondo del bebé no se sienta apretado y cuide bien de la tierna piel del bebé, evita eficazmente el daño durante el movimiento y el juego.
  • ❤KIDS ENJOY❤ Baby flotador de piscina para que su bebé tenga una forma segura y divertida de disfrutar el tiempo en el agua con los padres juntos. Apto para niños de 2 a 6 años de edad.
  • ❤ NOTEICE ❤ Los niños deben jugar con los padres. AVISO, no permita que los niños naden solos.
Superventas nº. 3
SuperCat Flotador Inflable Unicornio para Piscina - Flotador para niños Anillo de natación con manija Segura Diversión en el Verano Juguetes de Playa para 2-8 años
SuperCat Flotador Inflable Unicornio para Piscina - Flotador para niños Anillo de natación con manija Segura Diversión en el Verano Juguetes de Playa para 2-8 años
  • ☀ DURABILIDAD PERMITIDA: el flotador de inflables Unicornio está fabricado con material de PVC resistente a las perforaciones, y 2 asas en unicornio son convenientes para que los padres lo muevan.
  • ☀ FLUMA INFORMATIVA PARA NIÑOS - 70 CM * 50 CM, cuando las balsas se inflan, la hermosa carroza de unicornio mantiene al bebé sobre el agua y deja entrar suficiente agua para mantenerlo fresco.
  • ☀ INFLAR Y DESINFLAR: inflado por la bomba de aire, solo unos segundos. Se desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento. Ideal para que los niños aprendan a nadar. Flotador de piscina perfecto para niños.
  • ☀ JUGUETE DE REGALO PARA BEBES DE VERANO-- Fácil de usar y quitar, Para mayores de 36 meses, úselo bajo supervisión de un adulto recomendado
  • ☀ ANILLO DE NATACIÓN AL AIRE LIBRE-- Gran diversión para los días festivos y el verano junto a la piscina, el océano o la playa. El mejor equipo de natación para bebés, niños y niñas en la playa, piscina al aire libre. Diversión con agua. fuga.
RebajasSuperventas nº. 4
Flotador Unicornio, Los Adultos y los Niños Pueden Jugar en la Playa y Adecuado Para la Familia Usted Con Pileta Disfrute de sus Agradables Vacaciones con su Familia y sus Hijos
Flotador Unicornio, Los Adultos y los Niños Pueden Jugar en la Playa y Adecuado Para la Familia Usted Con Pileta Disfrute de sus Agradables Vacaciones con su Familia y sus Hijos
  • ☺ Juguetes gigantes - flotante hinchable flotante unicornio, tamaño inflable 200x100x90cm, la carga máxima de 100kg. Usted puede jugar con amigos, pero también con sus bebés pueden disfrutar del disfrute y el unicornio junto con estas diferentes vacaciones!
  • ☺ Materiales duraderos de alta calidad - Hechos de ftalatos gruesos hechos de PVC y mango ergonómico, nuestros juguetes inflables de unicornio son muy duraderos - ¡incluso para niños! Sus colores brillantes y suaves superficies hacen que sea una necesidad para cada piscina familiar.
  • ☺ Maravilloso verano - de nuevo a la playa puede nadar el tiempo, este verano debido a la inflable unicornio nadar y llegar a ser particularmente colorido. En el hermoso mar o en la piscina de natación casa, y el enorme unicornio juntos, se convertirá en la envidia del enfoque.
  • ☺ Fácil de llevar - ir a la playa o amigos para jugar, no deje su balsa inflable detrás! Mantenga sus paquetes inflables del unicornio en un coche y juegúelo hacia fuera en cualquier momento, dondequiera y llévelo a la piscina siguiente para una fiesta. ¡Como el hermoso y elegante unicornio juntos flotando en el mar!
  • ☺ Estimados amigos - Espero que el cubo de unicornio inflable puede dejar que tenga este verano no es el mismo maravilloso, si hay algún problema, por favor dígame Yo, le daremos el servicio más íntimo. ¡Te deseo lo mejor!
RebajasSuperventas nº. 5
SummerFan Flotador Unicornio Gigante 290cm XXL - Unicornio Hinchable para Piscina, Colchoneta
SummerFan Flotador Unicornio Gigante 290cm XXL - Unicornio Hinchable para Piscina, Colchoneta
  • Tamaño grande - 290x140x120cm adecuado para los niños y adultos
  • Seguro - hecho con materiales de la mejor calidad, resistente a la sobrecarga y la abrasión
  • Fácil de inflar - contiene una válvula que permite inflar la colchoneta con rapidez con una bomba de aire o un secador
  • Fácil de transportar - incluye una bolsa impermeable en la que se puede poner un unicornio en tu camino hacia la playa
  • Diseño único - extraordinario unicornio hinchable será un éxito en cualquier lugar