Entra en nuestra sección más TOP Juguetes de Unicornio

Tienda Online de Artículos de Unicornios

Maquillaje Unicornio

Bestseller No. 1
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
Bestseller No. 2
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Bestseller No. 3
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
  • ⚜🎨Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ➰🎨Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • ✳🎨Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ✴🎨Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ❇🎨Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
Bestseller No. 4
Pinturas Cara,Seguridad no tóxica Pintura Facial para Niños,36 colores Pintura Facial y corporales Crayons de Pintura,Ideal para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Los Niños
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: las barras de maquillaje para pinturas faciales son un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro; hipoalergénico, no tóxico y conforme a la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible.
  • USO MÚLTIPLE: los crayones para el rostro no solo se pueden usar para pintar en la cara, sino también en el cuerpo. Como pintar un lindo reloj o anillo de fotos en su mano o algo más. Perfecto para disfraces de eventos especiales y pintura de maquillaje para fiestas. Este kit de pintura de crayones para la cara y el cuerpo viene con 36 colores brillantes, nuestro juego de pintura para la cara puede cumplir con sus requisitos para crear diferentes pinturas de colores en su cara.
  • Fácil de lavar: como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar, ya que la piel de cada persona es diferente. La limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura de la cara con un desmaquillante o una toallita jabonosa. No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa.
  • FÁCIL DE USAR: perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, favores de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, ​​disfraces o niños jugando juegos de simulación en salones de belleza y maquillajes de escenario
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un pintor profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial. Absolutamente como un regalo ideal para niños o para tu amigo, disfruta el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 5
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 6
halloween Pascua de Resurrección Pintura Facial,Buluri 12 Colores Face Paint Crayons Conjuntos de Pintura Corporal Faciales Seguros y con 40 Plantillas,Perfectos para Carnaval,Santa, Cosplay, Fiestas
  • ★ [MEJOR VALOR]: 12 colores vivos, crayón de pintura para la cara con 40 plantillas, puedes diseñar increíbles diseños para caras extravagantes, también puedes pintar con 40 plantillas de diferentes diseños. Puede combinarlos para que las opciones creativas sean infinitas.
  • ★ [100% SEGURO]: No tóxico, ecológico, hipoalergénico, sin parabenos; seguro para la piel, idea para adultos y niños.
  • ★ [FÁCIL ACTIVAR, FÁCIL APAGAR]: los kits de pintura de cara Buluri se ejecutan de forma suave y se mantienen bien. Para quitar la toallita de maquillaje con papel de seda y lavar con jabón y agua tibia.
  • ★ [MULTI-USO]: Regalo perfecto de Navidad para cumpleaños para niños o amigos. Idea para la diversión diaria, festivales, Carnavales, Fiesta, Cosplay, fiestas temáticas, deportes principales, Fancy Dress Ball, Stage Performance, etc.
  • ★ [RIESGO GRATUITO]: si no está completamente satisfecho con él, contáctenos y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o reemplazo, sin preguntas.
RebajasBestseller No. 7
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 9
Pinturas Cara para Niños, Kit de Pintura Facial Maquillaje para Niñas, Body Painting Seguridad No-Tóxica Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños, Regalo Más de 5 Años
  • 🎨​EL MAQUILLAJE INFANTIL MÁS ECONÓMICO -- El set de pintura facial Acomon fue desarrollado especialmente para niños y adultos y contiene los mejores 16 colores grandes brillantes y vivos con muy buena opacidad, color 4UV, 5 pinceles, 2 tizas de perlas, 2 polvos de brillo (oro y plata), 4 esponjas, 1 tiza para el cabello (rojo), 2 barras de labios (rojo y verde) y 60 plantillas reutilizables. Encontrará todo lo que necesita en el juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon.
  • ​🎭​APTO PARA TODO TIPO DE PIEL -- ★APTO PARA PIEL SENSIBLE★ El set de maquillaje Acomon para niños es un maquillaje seguro de la más alta calidad cosmética. hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, vegano, natural y, por lo tanto, ideal para niños pequeños con piel sensible. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de aplicar, ya que cada piel es diferente.
  • ​🎨​KIT PRINCIPIANTE -- Este es un excelente kit para principiantes de pintura facial para niños y adultos. No tienes experiencia en pintura de caras, solo elige una plantilla y usa los colores que te gusten para pintar, obtendrás una excelente pintura de caras. Está muy pigmentado y es fácil de aplicar sobre la piel. mezclado con agua y trabajado de maravilla, fácil de limpiar.
  • ​🎭​FÁCIL DE QUITAR -- El juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon es completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. No mancha la piel después de su uso.
  • 🎨​GRAN REGALO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS -- Ideal para la escuela, la iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles, cosplay, deportes principales, eventos de fútbol universitario, representaciones teatrales, juegos de rol para niños pequeños, disfraces de payaso para niños o adultos y Navidad y ¡para no olvidar Halloween!
Bestseller No. 10
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.