Entra en nuestra sección más TOP Juguetes de Unicornio

Tienda Online de Artículos de Unicornios

Máscaras de Unicornios

Permíteme que te diga que si buscas una máscara de unicornio de látex es que no estás muy bien de la cabeza. Ambos sabemos que no la quieres para ir a misa, sino para hacer lo que te susurra el diablillo al oído.
Sólo decirte que no nos hacemos responsables de lo que se te pueda ocurrir por esa cabecita tuya.
Generalmente son todas cómodas, no pesan casi nada, se adaptan bastante sin que lleguen a moverse mucho y te entra bastante aire una vez puesta.
Te mostramos las más que hemos encontrado en Amazon, ¡haz click en la que más te gusta!.

Bestseller No. 1
CreepyParty Fiesta de Disfraces de Halloween Máscara de Látex Cabeza de Animal Unicornio Máscara de Carnaval
  • Lo suficientemente amplia para adaptarse a cualquier niño o adulto.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Hecho de látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Ofrecemos una gama de opciones de calidad al mejor precio.
  • Perfecto para Halloween, Navidad, Semana Santa, Carnaval, fiestas de disfraces o simplemente para ir a un club nocturno. Es perfecto para tantas ocasiones.
  • CreepyParty es una marca registrada de Amazon, máscaras más espeluznantes y divertidas, visite nuestra tienda Beyond Trad:https://amzn.to/31tFZXF.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier artículo en su estado original para un reembolso completo o un intercambio dentro de los 7 días hábiles desde la entrega.
Bestseller No. 2
CUSFULL Látex de Caucho Novedad Halloween Traje Caballo Cabeza Máscara Navidad Fiesta Decoraciones Adulto Accesorio del Traje (Unicornio Blanco)
  • Super gracioso divertido pato amarillo no puede volar debido demasiado pesado. dicen quack quack quack, camina de lado a lado.
  • Buen estiramiento, encogimiento, durable, fácil de llevar.
  • Suficientemente amplio debe caber fácilmente cualquier niño o adulto.
  • Ver cómodo y respirable, a través de orificios de la máscara ojo
  • Ideal para partes Masquerade, regalos, fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, carnaval, Navidad, Pascua, fiesta de fin de año, fiesta de vestir disfraces de Halloween
Bestseller No. 3
vamei 24pcs Scratch Art para Niños Máscaras Unicornio Niños DIY Máscaras Dibujo Scratch Art Láminas para Rascar Piñata Unicornio Creativas Papel Dibujar Paper Halloween Navidad Máscaras para Niños
  • 24PCS SCRATCH MASKS: el paquete incluye 24 piezas de unicornio mágico, arco iris, máscaras de papel para rascar y 24 piezas de cordones elásticos y 24 piezas de lápiz óptico de madera. Cantidad suficiente para un tiempo de bricolaje feliz.
  • MATERIAL NO TÓXICO Y SEGURO: la máscara animal está hecha de cartón no tóxico, los colores y patrones mágicos del arco iris se esconden debajo del revestimiento mate. La herramienta de rascar de madera de alta calidad podría raspar el revestimiento negro para hacer coloridas las máscaras de recortes de animales. Las cuerdas negras son elásticas y tocan la piel, una máscara fácil de colocar alrededor de la cabeza para niños y adultos.
  • KIDS EDUCATION SCRATCH ART PAPER: promueve la imaginación y la creatividad ilimitadas para los niños. Una buena forma de entrenar a los niños en habilidades prácticas, desarrollo de inteligencia. Fácil de hacer y aceptable para niños. los niños pueden dibujar, dibujar, trazar, crear sus obras maestras y más.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para Halloween, fiesta de animales del bosque de la selva, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces y úselas como accesorios divertidos para la fiesta. También apto para actividades de manualidades, clases de arte, proyectos escolares y otros proyectos de manualidades de pintura, crea el color arcoíris más increíble.
  • DISFRUTA TU TIEMPO DE ARTE DE SCRATCH: la máscara de arañazos de pintura arcoiris es un gran juguete para que tu hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto fomente por completo su creación e imaginación. Disfruta de tu tiempo con tus pequeños artistas, crea diseños y rasgos faciales para crear una criatura colorida.
RebajasBestseller No. 4
PartyHop Máscara de Unicornio Máscaras de Cabeza de Animal de Látex Realistas para Halloween Desfile de Carnaval Fiesta de Disfraces
  • 【TAMAÑO】 Tamaño libre. (Talla única para la mayoría de los niños y adultos).
  • 【MATERIAL】Hecho de látex 100% natural. Respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Déjelo en un lugar ventilado si encuentra un olor a látex normal.
  • 【VISIÓN】Ver a través de los agujeros para los ojos, las fosas nasales o la boca. Si no puede ver, simplemente amplíe los agujeros existentes o excave agujeros nuevos para mejorar la vista.
  • 【OCASIONES】 Perfecto para Halloween, Navidad, Pascua, Carnaval, Carnaval, fiestas de disfraces o simplemente para tomar fotos.
  • 【DESPUÉS DE LAS VENTAS】100% de garantía de devolución de dinero- si por alguna razón no está completamente satisfecho, Puede devolver cualquier artículo en su estado original para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega.
Bestseller No. 5
BESTZY 12 Piezas Máscaras de Unicornio, Máscaras para Cumpleaños Unicorn Party, Niños Favores de la Fiesta de Cumpleaños
  • LO QUE OBTENDRÁS: Nuestra máscara de color contiene 12piezas máscaras de unicornio, 12 cuerdas elásticas, puedes hacer estas máscaras con tu imaginación.Es una gran idea de regalo y accesorio de vestuario festivo.
  • MÁSCARAS ELEGANTES: Máscaras exquisitas que realmente pueden hacer que usted o sus hijos brillen y se llenen de encanto entre la multitud.Es el accesorio perfecto para la fiesta del unicornio.
  • TAMAÑO PERFECTO: Nuestras máscaras de colores de aproximadamente 8.5 * 8.5 pulgadas, con nuestra cuerda elástica, se adaptan perfectamente tanto a niños como a adultos, no más ansiedad por el tamaño.
  • DISEÑO DE Unicornio: Cada máscara se suministra con cordón elástico y es ideal para vestirse y disfraces. Perfecto para maestros y juegos de clase, diversión en el hogar, fiestas, desfiles y más.
  • CONVENIENTE PARA MUCHAS OCASIONES: Estas bonitas máscaras de color son perfectas para actividades de manualidades, adecuadas para niños de 3 años en adelante. Nuestras máscaras son ideales para cumpleaños infantiles, carnaval, Halloween, carnaval, fiestas temáticas y más.

¿Por qué comprar máscaras de unicornios?

Realmente no necesitas una cabeza de unicornio para calmar esa ansia de hacer locuras. Necesitas un psicólogo…¡es broma! Hazte selfies, harlem shakes, corre la maratón de Nueva York, dale un susto a la abuela,novia,vecina…¡si es que para eso están estas máscaras del caballo con cuerno!. Nada más mirarlas, ya te sale esa sonrisilla de la boca mientras te imaginas todo lo que puedes hacer con ella.

También te puedes llevar una cabeza de unicornio de pared para decorar tu cuarto como un trofeo de caza, aunque si ostentas de que sales a cazar unicornios, ya te adelanto que no te van a mirar como antes. Reconoce que es como decir que oyes voces cuando estás solo tumbado en la cama, y si las escuchas, deberías empezar a preocuparte de verdad. 😉

Además de máscaras de unicornios, también tenemos en nuestra tienda online:

Ponte en la piel de un unicornio. Ya sea para pasártelo bien en el cumple de un amigo, fiesta de disfraces o halloween.

Disfraces

Suaves,abrazables,blanditos…ideales para decorar tu cama y dormir con ellos.

Peluches

Descárgate unos dibujos para que se entretengan tus hijos coloreando. ¡Así estarán un rato entretenidos!.

Dibujos