Entra en nuestra sección más TOP Pijamas de Unicornio

Tienda Online de Artículos de Unicornios

Soñar con unicornios

marzo 3, 2017

¿Te has preguntado qué significa soñar con estas criaturas?

Los unicornios son animales excepcionales, maravillosos, majestuosos, llenos de misterios y símbolos significativos para nuestras vidas. Por ello, si llegas a soñar con estos seres tan bonitos no es motivo para asustarnos, todo lo contrario. Por lo general, el hecho de soñar con unicornios  es de buen augurio, en la mayoría de los casos. Lo ideal, es que si tienes un sueño de este tipo, urges un poco en tu presente, revises a profundidad cuál es el rumbo de tu vida y puedas asociarlo con el sueño, quizás sea una premonición o simplemente te está indicando que vas por buen camino, y tu vida está tomando el rumbo que siempre has deseado.

Los unicornios son animales ancestrales, con una profunda conectividad con la energía buena y mala, masculina y femenina. Su impresionante cuerno en la frente, está lleno de una cantidad de símbolos profundos, que nos liga a  nuestra naturaleza más primitiva.

Es normal que los niños tengan estos tipos de sueños

Cuando somos niños y soñamos con unicornios, nos indica que vemos nuestra inocencia y nuestra juventud.  La pureza y la inocencia que simboliza el unicornio son únicas y nos conecta con nuestra esencia como niños puros, llenos de magia e imaginación, belleza y sobriedad.  Según los expertos: “Soñar con unicornios es tan típico y común en los niños que en algunos países, se considera que esta clase de sueños son los que auguran un futuro sano y feliz hacia la madurez para los niños.”

Si somos adultos y soñamos con unicornios, significa que existe una tristeza hacia nuestro pasado, nuestra época infantil, ese niño interior se ve afectado. Por lo general, este tipo de sueños suelen aparecer en las épocas de más contratiempo emocional. Donde  más pensamos y queremos volver a ser niños, para evitar enfrentar las realidades del mundo adulto.

En sí, soñar con unicornios, nos indica nuestro éxito personal, felicidad y peligros futuros. Todo esto tiene que ver  en la forma como se presente el sueño y la situación de nuestra vida actual. Por ejemplo:

  • Si soñamos con unicornios mágicos, si lo acariciamos o estamos encima de ellos, simboliza un buen augurio, el sueño nos dice que hemos encontrado nuestro camino que nos llevará al éxito.
  • Si soñamos con un unicornio que nos rechaza, significa que estamos pendientes de un proyecto para el cual necesitaremos ayuda, puesto que nosotros solos no lo podremos solventar.
  • Soñar que un unicornio detiene delincuentes, implica que en poco tiempo recibiremos algún premio, por nuestros buenos actos que hayamos realizado en un determinado momento de nuestras vidas.
  • Si soñamos con un unicornio que intenta ser asesinado, auguran que hay personas mal intencionadas en nuestro alrededor. Debemos cuidarnos, sin embargo, todo apunta a que nos daremos cuenta antes de tiempo.

Esto son los sueños más comunes, que se tienen con los unicornios, recuerda siempre buscar en tu presente. Cuál es la relación que tiene el sueño con tu vida y así el significado cobrará más sentido y podrás determinar qué acciones tomar ante el hecho que se avecina.