¡Hola amigos!,
Mirad con lo que voy a jugar hoy, este unicornio se llama «Starlily Mi unicornio mágico» tiene un cuerno precioso que se ilumina, pestañea con sus lindos párpados, emite sonidos y además se mueve como si estuviera vivo. Es un juguete muy completo y entretenido, ¿os gusta verdad?.
Tiene unos ojos súper chulos y grandes y unas alas que se mueven, es que es un unicornio precioso el cual podemos peinar su larga melena de colores. Además, ¡podemos darle de comer con una frambuesa morada!. Al final del todo, os voy a enseñar lo que se puede hacer con su aplicación para móviles vais a alucinar y podremos jugar y pasárnoslo pipa con Starlily. ¿Queréis verlo? ¡pues vamos a ello!.
Mirad, el cuerno de Starlily que luego veremos, se ilumina cuando cambia de estado de ánimo y se va a poner muy contento porque os va a conocer. Tiene unos ojos enormes y unas súper pestañas, tiene también purpurina en ambos ojos que hace que su carita sea muy bonita y achuchable.
Starlily pesa unos 2 kilos y mide: 50,8 x 20,3 x 44,5 cm. Así que es bastante grandecito. La edad mínima recomendada para este juguete es de 4 años.
Nuestro unicornio preferido, va con pilas tipo C (no incluidas) que se ponen en su pecho. Cuando la encendáis, os va a encantar todos sus movimientos y sonidos acompañados de música mágica según sus reacciones tiene más de 100 respuestas diferentes y habla español y portugués. Este animalito parece muy real y te aseguro que ilusiona mucho a los niños.
Su pelo es blanco y suave, y el de su melena rubio, morado y rosa. Y no podían faltar las alas cómo tienen todos los unicornios mágicos.
Starlily es muy coqueta, le encantan los complementos. De hecho, lleva un collar morado en forma de corazón de «FurReal Friends». Así sabemos que este unicornio es de esa marca y el original. Por cierto, starlily tiene más amiguitos de esta misma marca de juguetes. Ya por último, os voy a enseñar las patitas blanquitas que tiene con su pezuñita azul, ¡qué linda es!.
La frambuesa morada que os he comentado antes, con ella come Starlily y verás qué contenta se pone. Es la fruta mágica que comen todos los unicornios, mola montón y es transparente.
Este pequeño unicornio es muy inteligente porque por el paso del tiempo reconocerá tu voz a medida que pasamos tiempo con Starlily, y reaccionará de un modo muy alegre cuando nos oiga. Es como la mascota que siempre ha deseado tu hija y en forma de unicornio. Responde a las órdenes perfectamente; si por ejemplo le dices que mueva las alas, lo hará sin ningún problema.
Nuestro caballo con cuerno blanco es muy flexible también. De hecho, se le pueden mover las patas para que pueda sentarse con ayuda de nuestras manos.
La App de Starlily se puede descargar gratuitamente para Android y iOS. Es una auténtica pasada porque puedes interactuar con el juguete con tu tablet o celular, puedes darle de comer tocando la pantalla de tu dispositivo. Tienes un montón de juegos muy divertidos y didácticos con diferentes niveles que tendrás que desbloquear a medida que vas jugando. Por lo un juego muy dinámico y para nada aburrido y monótono, qué sirve para sacarle más partido a este entrañable unicornio blanco. De hecho hay disponible un juego en el que puedes animar a cantar a Starlily.
¿Por qué comprar un unicornio mágico Starlily?
Cómo conclusión es un juguete muy completo, para las funcionalidades que tiene y pedagógico; ya que tu hija aprenderá a cuidar y respetar a los animales a medida que se hace más responsable con las obligaciones que conlleva tener una mascota en casa.
Espero que os haya ayudado esta review y compártela si te ha gustado.
¡Muchas gracias por leerme!